Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2023

Pumas vs Toluca

Las emociones de la Fecha 11 de la Liga MX continúan con un partidazo en la media tabla del Apertura 2023, cuando Pumas Femenil reciba a Toluca en la cancha del Olímpico Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Toluca

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: VIX

Pumas vs Toluca EN VIVO

El conjunto de la Universidad ha tenido un desempeño bastante aceptable, pero no le ha alcanzado para meterse entre los primeros ocho, por lo que a toda costa buscará un triunfo en casa que le coloque en buena posición para buscar un boleto a la Liguilla.

Luego de haber conseguido tres partidos seguidos sin caer, Pumas viene de perder frente a Pachuca en la jornada anterior, por lo que una victoria servirá para recomponer el camino rumbo a la Liguilla, pues con 14 puntos, se encuentra peleando mano a mano con un bloque de seis equipos en busca de un boleto a la Liguilla.

Por su parte, Toluca marcha con la misma cantidad de puntos que su rival en turno, aunque con un duelo pendiente de disputar, por lo que de ganar en Ciudad Universitaria, obtendrán una muy buena ventaja respecto a sus principales competidores por un lugar en la Liguilla.

Las Diablas vienen de obtener dos victorias de manera consecutiva y buscarán seguir con su buena racha para asentarse entre los primeros ocho puestos de Liguilla y de esa manera llegar con mayor comodidad a la recta final del torneo.

Ambos conjuntos buscarán con todo la victoria y en Fulbox tendremos toda la información de lo que suceda en este importante duelo de la Fecha 11 de la Liga MX.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 16, 2023