Con voltereta incluida, el Liverpool gana en Mollineux y le mete presión al Manchester City.
El partido inició con muchas sorpresas, pues los Wolves se fueron al frente muy temprano, cuando Hwan Hee-Chan marcó el primero tras cerrar muy bien a segundo poste y hacer explotar a la grada.
La ventaja para los de Wolverhampton logró mantenerse hasta el segundo tiempo, pero una vez iniciado, la visita no tuvo piedad. Primero fue Cody Gakpo, quien aprovechando una serie de rebotes, solo tuvo que empujar el tiro centro de Salah para igualar.
Todo parecía indicar que los locales conseguirían aguantar el resultado y sacarle el punto a los de Anfield, pero al 85, Andrew Robertson terminó con las esperanzas, convirtiendo el segundo a pase de Harvey Elliott.
Fue entonces que los Wolves intentaron regresar, aunque con muy poco éxito, dejando espacios que los Reds aprovecharon para sentenciar el partido con un disparo de Elliott y que al final le fue acreditado a Hugo Bueno en propia meta.
Con este resultado, los Reds siguen invictos y llegan a 13 unidades, con lo que igualan al Manchester City, aunque con un partido más.
Por su parte, los Wolves suman su cuarta derrota y caen hasta la décimo quinta posición.
Etiquetas: Andrew Robertson, Cody Gakpo, Liverpool, Wolverhampton, Wolves Last modified: septiembre 16, 2023