Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Apertura 2023

América vs Chivas

Se cierra la actividad de este sábado 16 de septiembre con un partidazo de poder a poder ya que tendremos Clásico Nacional por la jornada 8 del Torneo Apertura 2023, donde el América buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza tras las dudas que han dejado recientemente, pero tendrán que recibir a las Chivas que llegan decididos a salir con vida de su dura visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América ha tenido una buena campaña en términos generales al sumar 3 victorias, par de empates y han perdido en una ocasión, sin embargo su funcionamiento ha dejado muchas dudas.

Las Águilas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando superaron 2-3 al Cruz Azul con goles de Julián Quiñones, Richard Sánchez y Brian Rodríguez, aunque sufriendo mucho a pesar de jugar con un hombre de más desde el minuto 32. También tuvieron un amistoso la semana pasada venciendo 2-1 a Tigres.

Por su parte, Chivas ha hecho bien las cosas sumando 4 triunfos, un empate y par de descalabros, sin embargo vienen de justamente caer en sus últimos dos juegos, además que solamente ha ganado uno de sus últimos 4 partidos.

Guadalajara viene de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados en casa 1-2 por Monterrey. La semana pasada vencieron 2-0 al León en un amistoso.

Tanto América como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda mitad de la campaña; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 11 puntos, mientras que Guadalajara es cuarto con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 17, 2023