Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Mazatlán 3-2 Jornada 9 Liga MX Apertura 2023

Atlético San Luis 3-2 Mazatlán

Atlético San Luis derrotó a Mazatlán por 3-2 en el Estadio Alfonso Lastras en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Apertura 2023.

El marcador lo abrirían los locales al 18′ con un golazo de media distancia de Javier Guemes que vio al guardameta un poco adelantado y la mandó a guardar. En la última jugada del primer tiempo, Leo Bonatini aumentaría la ventaja de cabeza tras un centro de Sanabria. Ya en el segundo tiempo, en el 67′, llegaría el tercero para los locales luego de un centro raso desde la derecha de Jurgen Damm que aprovechó Vitinho para mandarla al fondo de la red. En el 72′ llegaría el descuento para el Mazatlán luego de un centro desde la derecha de Barcenas que aprovechó dentro del área Ake Loba. Y en el 90+2′ llegaría el otro gol de Ake Loba con el que pondría el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Atlético San Luis se ubica parcialmente en la primera posición de la tabla con 19 unidades, mientras que Mazatlán se quedó parcialmente en la posición 15 con 7 unidades.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Mazatlán 3-2 Jornada 9 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2023