Written by: Serie A

Torino vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Serie A 2023-24

Torino vs Roma

Torino recibe a la Roma en el Stadio Olimpico Grande Torino este domingo 24 de septiembre en la jornada 5 de la Serie A 2023-2024.

Hora y Canal Torino vs Roma

Sede: Stadio Olímpico, Turín, Italia
Hora: 8:15 pm de Italia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Torino vs Roma en VIVO

El Torino ha tenido una campaña bastante sólida después de un comienzo lento. El Toro venció al Salernitana por 3-0 en su último partido de liga. Alessandro Buongiorno anotó el primer gol y Nemanja Radonjic marcó un doblete. El Torino ocupa el séptimo lugar en la clasificación de la liga con siete puntos en cuatro partidos.

La Roma, al igual que sus oponentes del fin de semana, comenzó la temporada de manera poco convincente pero ha vuelto a estar en forma. El fin de semana pasado consiguieron su primera victoria de la temporada, goleando al Empoli por 7-0, con goles de cinco jugadores diferentes, incluido el nuevo delantero Romelu Lukaku, quien abrió su cuenta. La Loba está en el puesto 12 de la clasificación con solo cuatro puntos.

Este será el partido número 180 entre los dos equipos, con el Torino perdiendo 74 veces y ganando 56.

Predicción Torino vs Roma

El Torino lleva una racha de victorias consecutivas y solo ha perdido uno de sus cinco partidos competitivos esta temporada. Están invictos en tres partidos en casa.

Mientras tanto, la Roma también ha ganado sus dos últimos partidos después de no ganar en los tres anteriores. Han tenido dificultades en el camino recientemente, pero deberían tener lo necesario para salir victoriosos.

Predicción: Torino 0-1 Roma

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2023