Written by: Liga Española 2023-2024

Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 LaLiga 2023-24

Atlético de Madrid vs Real Madrid

El Real Madrid intentará extender su perfecto comienzo de temporada a siete partidos cuando se dirija al Metropolitano este domingo 24 de septiembre para el derbi madrileño contra su rival Atlético de Madrid.

Los Blancos actualmente lideran la tabla de La Liga, con 15 puntos en sus primeros cinco partidos, mientras que los Colchoneros ocupan el séptimo lugar, con siete puntos en sus primeros cuatro partidos.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO

El séptimo puesto en la máxima categoría de España no es exactamente lo que el Atlético habría tenido en mente, incluso en esta primera etapa de la temporada, pero tienen un partido menos en comparación con 18 de los otros 19 equipos de la división, ya que su choque con el Sevilla, programado para principios de este mes, tuvo que ser pospuesto debido al mal tiempo.

El equipo de Diego Simeone abrió la temporada con una victoria por 3-1 sobre el Granada, antes de empatar con el Betis en su segundo partido; A finales de agosto se produjo una victoria por 7-0 sobre el Rayo Vallecano, pero el fin de semana pasado perdieron por 3-0 ante el Valencia en la liga.

El Atlético estuvo increíblemente cerca de volver a la senda del triunfo contra la Lazio en su primer partido de la fase de grupos de la Champions League el martes por la noche, con el esfuerzo de Pablo Barrios en la primera mitad que les permitió tomar ventaja, sin embargo Ivan Provedel puso el empate al 90+5.

Una derrota para los Colchoneros el domingo los dejaría ya a 11 puntos del Real Madrid en la clasificación, lo que podría suponer el fin de sus esperanzas de título antes de que la temporada realmente haya comenzado.

El Atlético definitivamente no podrá contar con los servicios de Thomas Lemar, Caglar Soyuncu, Reinildo y Barrios para el derbi madrileño ante el líder de la liga.

Mientras tanto, Rodrigo De Paul, Koke y Memphis Depay se enfrentan a pruebas físicas tardías, y el equipo local podría recibir un impulso en la preparación para el inicio.

La lesión de Barrios se produjo contra la Lazio durante la semana y podría ser reemplazado por De Paul si el argentino logra demostrar su estado físico, mientras que José Giménez también debería ingresar al equipo.

Se espera que Antoine Griezmann y Álvaro Morata vuelvan a operar como los dos delanteros para este partido, con Samuel Lino conservando su lugar como lateral izquierdo.

El Real Madrid no ha perdido un paso esta temporada, logrando seis victorias consecutivas en todas las competiciones, incluidos sus primeros cinco partidos de LaLiga 2023-24.

El equipo de Carlo Ancelotti ha superado al Athletic Bilbao, Almería, Celta de Vigo, Getafe y Real Sociedad en la máxima categoría de España hasta el momento, mientras que comenzó su campaña en la fase de grupos de la Champions League con una victoria por 1-0 sobre el Unión Berlín el miércoles por la tarde.

El esfuerzo de Jude Bellingham en el último suspiro aseguró los tres puntos para Los Blancos, y el internacional inglés ha marcado seis goles en seis apariciones durante un comienzo notable de su carrera en el club.

Otra victoria del Real Madrid aquí les permitiría avanzar cómodamente a sus dos próximos partidos de liga contra Las Palmas y Girona, antes del pequeño asunto de un viaje a Italia para enfrentarse al Napoli en la Champions League.

Los gigantes de la capital no han estado exactamente en su mejor momento a principios de esta temporada, pero han lidiado de manera impresionante con las lesiones de algunos jugadores clave y han demostrado su carácter ganando cada uno de sus últimos cuatro partidos por algún gol.

El Real Madrid, por su parte, volverá a carecer de Thibaut Courtois y Eder Militao por lesiones de larga duración en la rodilla; Dani Carvajal también es baja, ya que su problema muscular es más grave de lo que se temía.

Arda Guler y Vinicius Jr han vuelto a entrenar antes de este partido, y el sábado se tomará una decisión final sobre su participación, aunque es probable que ninguno de ellos sea titular.

Lucas Vázquez continuará como lateral derecho, y se espera que la llamada más importante de Ancelotti llegue en el medio campo, con varios jugadores compitiendo por las posiciones iniciales.

Luka Modric y Toni Kroos podrían perder lugares en el XI, y se espera que Federico Valverde, Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga jueguen detrás de Bellingham.

Pronóstico Atlético de Madrid vs Real Madrid

El libro de forma apunta a una victoria a domicilio aquí, y no sería una sorpresa que el Real Madrid consiguiera otros tres puntos. Sin embargo, el equipo de Ancelotti no ha estado superando a sus rivales y Simeone tendrá un plan para este partido, por lo que apostamos por un empate en el derbi madrileño del domingo.

Pronóstico: Atlético 1-1 Real Madrid

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2023