Written by: Copas Internacionales

Cartaginés vs Alajuelense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Centroamericana 2023

Cartaginés vs Alajuelense

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023 este jueves 28 de septiembre, cuando el Cartaginés busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital al recibir a un Alajuelense que saldrá a imponer condiciones en su visita al Fello Meza.

Hora y Canal Cartaginés vs Alajuelense

Sede: Estadio José Rafael «Fello» Meza Ivancovich, Cartago, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica, México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Cartaginés vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Cartaginés tuvo un buen accionar en el Grupo A de la competencia sumando 2 victorias, un empate y una derrota para quedar segundos, solo debajo del Saprissa, pero saben que la verdadera competencia inicia este jueves.

Los Brumosos han tenido un buen torneo en la Liga de Costa Rica donde marchan terceros. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado superando 1-2 al Guanacasteca con goles de Allen Guevara y Jostin Daly.

Por su parte, el Alajuelense marcó el ritmo de la competencia en el sector D ganando sus 4 partidos para ser líder, por arriba del Motagua.

Los Manudos están imponiendo condiciones en la liga Tica siendo líderes en solitario. El pasado sábado superaron 4-0 al Santos de Guápiles con hat-trick de Carlos Mora y uno más de Joel Campbell.

Tanto el Cartaginés como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja rumbo a las semifinales y, sobretodo, rumbo a la Copa de Campeones CONCACAF 2024. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cartaginés vs Alajuelense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2023