Written by: Liga MX Femenil

Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2023

Cruz Azul vs Atlético San Luis

Abrimos la actividad de este viernes 6 de octubre en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les de un respiro, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que está urgida de sumar en su visita a La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlético San Luis

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 2:45 pm PT / 5:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+

Cruz Azul vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara al sumar 5 victorias, un empate y han perdido en 6 choques, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La Máquina Cementera viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el León.

Por su parte, Atlético San Luis venía haciendo muy bien las cosas, pero ha entrado en una racha de 4 derrotas seguidas que ha complicado su paso. Eso las tiene en 3 triunfos, 3 empates y 6 descalabros.

Las Rojiblancas vienen de su cuarto descalabro seguido, ya que en la jornada pasada cayeron en casa 0-2 ante Tijuana.

Tanto el Cruz Azul como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera por la clasificación, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la onceava posición con 16 puntos, mientras que las Rojiblancas son treceavas con 12 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2023