Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

Pachuca vs Tigres

Importante duelo tendremos este sábado 7 de octubre, cuando en el marco de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2023, Pachuca reciba a Tigres en el Hidalgo en busca de acercarse al objetivo de la clasificación.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Tigres EN VIVO

Los Tuzos ha tenido un duro torneo de Apertura, pues se encuentran en un proceso de transición que ha repercutido directamente en sus resultados, pues han obtenido únicamente 11 puntos que los tiene en la décima quinta posición del torneo, muy lejos de los puestos a los que un equipo como Pachuca aspira.

El conjunto de Guillermo Almada viene de sufrir un duro descalabro a media semana, cuando cayeron 4-0 en la cancha del Azteca frente al América y con ese sumaron ya tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria por lo que necesitan imperiosamente sumar de a tres si no quieren ver ya muy lejana su aspiración a la Liguilla.

Por su parte, los Tigres han tenido un buen torneo en el que marchan como sublíderes de la competencia con 21 unidades, manteniendo intactas las esperanzas de meterse a la Liguilla de forma directa y luchar por el bicampeonato, basados en su buen funcionamiento y grandes individualidades.

El equipo de la UANL no viene de un buen resultado, pues Toluca logró sacarle el empate en los últimos minutos a pesar de jugar durante más de 50 minutos con un hombre de más, por lo que se quedaron a tres puntos del superliderato; no obstante, un triunfo como visitante frente a los Tuzos si podría catapultarlos a esa posición con una combinación de resultados.

El triunfo es necesario para ambos conjuntos, por lo que las emociones están garantizadas justo antes de la segunda Fecha FIFA de la temporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2023