Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs América 1-2 Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

Mazatlán vs América 1-2 Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

El América sufrió más de lo esperado, pero logró vencer 2-1 a Mazatlán en el arranque de la jornada 12 del Torneo Apertura 2023 en El Kraken.

El partido arrancó con dominio del América, sin embargo les costaba un poco el último tercio, apretaban a un Mazatlán que no podía generar nada, aunque al 32 Luis Amarilla tuvo un remate que Malagón detuvo, al 37 Leo Suárez sacó bombazo que Hugo González salvó, la sorpresa llegó al 39 cuando Amarilla puso al frente a Mazatlán con disparo «bombeado», las Águilas se fueron con todo, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo, a los 7 minutos el América encontró el empate con anotación de Diego Valdés, las Águilas dominaban totalmente y Hugo se vestía de héroe con buenas atajadas, al 70 Henry Martín parecía poner el 1-2, pero la jugada fue anulada de manera polémica, pero 6 minutos después Richard Sánchez mandó un centro preciso que Igor Lichnovski remató de cabeza para darle la victoria a los azulcremas.

Con esta victoria el América arribó a 27 puntos asegurando el liderato general por una jornada más y prácticamente amarrando su bolerto directo a la liguilla, mientras que Mazatlán se quedó con 10 unidades en la posición 16 de la Liga MX que entrará en pausa una semana por la Fecha FIFA. Mazatlán 1-2 América.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs América 1-2 Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2023