Written by: Eurocopa 2024

Croacia vs Turquía EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Croacia vs Turquía

Croacia recibirá a Turquía al Opus Arena este jueves 12 de octubre en la fase de grupos de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

Hora y Canal Croacia vs Turquía

Sede: Opus Arena, Osijek, Eslavonia, Croacia
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Croacia vs Turquía en VIVO

Croacia ha disfrutado de una racha invicta en las eliminatorias hasta el momento y, desde el empate contra Gales en su primer partido de campaña, han conseguido tres victorias seguidas. En su partido anterior, el gol de Andrej Kramarić en la primera parte les ayudó a conseguir una victoria a domicilio por 1-0 sobre Armenia.

Turquía ocupa el segundo lugar en la clasificación del Grupo D, solo detrás de los locales por diferencia de goles, aunque han jugado un partido más. Están invictos en sus últimos tres partidos de clasificación y el mes pasado empataron 1-1 ante Armenia.

El delantero de 21 años, Bertuğ Özgür Yıldırım, abrió su cuenta goleadora con la selección nacional, anotando apenas ocho minutos después de entrar como suplente en la segunda parte. Continuó su forma en la derrota por 4-2 ante Japón en el amistoso apenas tres días después.

Los dos equipos se han enfrentado 11 veces en todas las competiciones hasta el momento. Los Croatas tienen la ventaja en estos encuentros con cuatro victorias. Los Turcos suman dos victorias y cinco partidos terminaron en empate.

Predicción Croacia vs Turquía

Kockasti llega al partido en buena forma, habiendo sufrido solo una derrota en sus seis partidos en 2023 hasta el momento, y esa derrota se produjo en los penaltis contra España en la final de la Liga de Naciones de la UEFA. Han marcado seis goles en sus dos últimos partidos sin encajar y buscarán conseguir tres victorias seguidas.

El entrenador Zlatko Dalić tiene algunos problemas de lesiones para este partido, ya que Ivan Perišić estará ausente durante mucho tiempo tras una lesión del ligamento cruzado anterior el mes pasado. Josip Šutalo y Luka Ivanušec son bajas confirmadas para este partido, mientras que el dúo atacante formado por Bruno Petkovic y Andrej Kramaric es duda por golpes.

Los Crescent-Stars no han ganado en sus últimos dos juegos, concediendo cinco veces y anotando tres veces. Curiosamente, están invictos en sus últimos cinco partidos fuera de casa en las eliminatorias europeas, registrando cuatro victorias.

Han nombrado a Vincenzo Montella como nuevo entrenador y jugarán su primer partido bajo la tutela del ex entrenador del Adana Demirspor.

Este será el primer partido del equipo local en el recién inaugurado Opus Arena. Las entradas para el partido se agotaron en ocho minutos, por lo que se espera que Croacia cuente con un gran apoyo local para el partido.

Con eso en mente y considerando también el estado de forma actual de los dos equipos, apoyamos a los anfitriones para lograr una victoria por poco.

Predicción: Croacia 2-1 Turquía

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 11, 2023