Written by: Box

KSI vs Tommy Fury EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2023

KSI vs Tommy Fury

KSI y Tommy Fury encabezan la última oferta de Misfits & DAZN: X Series con una pelea de peso crucero que seguirá a Logan Paul vs Dillon Danis desde el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

KSI llega a la pelea con un récord de boxeo profesional de 4-0-1 (1 NC). Su última victoria se convirtió en un No Contest debido a un codazo accidental, pero al YouTuber le ha ido bien en esta era del boxeo de influencers.

A Tommy Fury le ha ido bien en ambos mundos como boxeador e influencer. La ex estrella de reality shows y hermano del campeón del peso pesado Tyson Fury también ganó notoriedad con una victoria sobre Jake Paul en su última salida.

Hora y Canal KSI vs Fury

Sede: Manchester Arena, Manchester, Inglaterra
Hora: 12:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN+ PPV en Estados Unidos.

KSI vs Tommy Fury en VIVO

El boxeo de influencers no es para todos, y las peleas a veces pueden ser un ejercicio que ilustra cuán talentosos son los profesionales. Pero este es un enfrentamiento de tan alto nivel como el que verás en este ámbito.

Fury obviamente tiene el linaje de un boxeador de campeonato y recibió una clasificación del CMB después de su victoria sobre Jake Paul. Fury ganó principalmente sus peleas por decisión, pero hizo un buen trabajo controlando su pelea contra Paul con un jab educado y un buen manejo de la distancia.

Pero incluso esa fortaleza conlleva una salvedad. Fury cometió un error de cálculo que resultó en que Paul lo derribara con una rápida izquierda.

Eso podría llevar a algunos momentos interesantes con KSI, ya que no es un boxeador tradicional y puede tomar a otros por sorpresa con su estilo.

KSI no es un boxeador refinado, pero ataca con algunos ángulos poco ortodoxos que podrían generar algunos intercambios interesantes. Ha demostrado que está muy por encima de sus compañeros estrellas de las redes sociales e influencers con su velocidad y poder.

La pregunta es si Fury será lo suficientemente indisciplinado en su defensa como para que KSI consiga algo de su ofensiva.

Predicción KSI vs Tommy Fury

En última instancia, los apostadores tienen la idea correcta sobre este caso.

A KSI le ha ido bien en su mundo. En lo que respecta a los boxeadores influencers, tiene dones más naturales que la mayoría y está claro que ha trabajado un poco en su oficio. No parece un profesional, pero se siente cómodo intercambiando.

Pero Fury tiene la capacidad de parecer un profesional en algún momento. Nunca será un contendiente legítimo por un título, pero tiene suficiente reconocimiento y habilidad para seguir logrando y ganando este tipo de enfrentamientos.

Fury debería destrozar a KSI con su jab. Si no fuera por un tanque de gasolina cuestionable, sería probable que pudiera terminar.

Incluso en una pelea de seis asaltos, es posible que no pueda mantener la presión suficiente durante el tiempo suficiente para terminar la pelea.

Predicción: Fury por decisión.

Etiquetas: , , Last modified: octubre 14, 2023