Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2023

León vs Toluca

Partido muy importante rumbo a la Liguilla de la Liga MX Femenil Apertura 2023 el que nos espera este lunes 16 de octubre, cuando León reciba en el Nou Camp a Toluca, luchando con todo por alcanzar un lugar entre las ocho primeras de la tabla.

Hora y Canal León vs Toluca

Sede: Estadio León, León, Guanajuato, México
Hora: 7:06 pm
Transmisión: Fox Sports.

Hora y Canal León vs Toluca

El conjunto del León no pasa por su mejor momento, luego de ligar ya tres derrotas consecutivas y en los que no ha podido conseguir ni un solo gol, llevándose por el contrario, diez anotaciones en el proceso, por lo que han caído varias posiciones y se complican el boleto a la Liguilla.

Con 21 puntos, La Fiera ocupa el octavo lugar de la clasificación, siendo uno de los equipos que pelea por los cuatro boletos restantes para la Fiesta Grande, por lo que un triunfo ante las mexiquenses no solo significaría un gran impulso, sino que además brincarían a las propias Diablas, que se ubican un peldaño por encima.

Por su parte, Toluca vive un momento más dulce que su rival, pues ha conseguido dos victorias en sus últimos tres partidos, hecho que les permite ubicarse en la séptima posición de la tabla y con grandes posibilidades de avanzar a la Liguilla, hecho que querrán buscar esta jornada.

Un triunfo de las Diablas Rojas, les permitiría alejarse a tres puntos de León y navegar tranquilas rumbo a la Fiesta con dos jornadas por jugar, por lo que definitivamente van a disputar este partido con el cuchillo entre los dientes para conseguir un resultado positivo.

Sin duda será un partido de pronóstico reservado y con grandes emociones, una pequeña prueba para la Liguilla de la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 16, 2023