Written by: Amistosos

México vs Alemania EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2023

México vs Alemania

Alemania intentará lograr tres victorias consecutivas cuando se enfrente a México en un amistoso internacional en Estados Unidos este martes 17 de octubre.

Los anfitriones de la Eurocopa 2024 entrarán al juego luego de una victoria por 3-1 sobre Estados Unidos, mientras que México, coanfitrión de la Copa del Mundo 2026, registró una victoria por 2-0 sobre Ghana en su último partido.

Hora y Canal México vs Alemania

Sede: Lincoln Financial Field, Filadelfia, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

México vs Alemania en VIVO

México, como se mencionó, es coanfitrión del Mundial 2026 junto a Canadá y Estados Unidos, por lo que no tendrá que pasar por un proceso de clasificación para la competencia.

A los actuales campeones de la Copa Oro de la CONCACAF les resultó difícil dejar su huella en la Copa del Mundo 2022, al quedar eliminados en la fase de grupos, y resultó ser la primera vez que no lograban avanzar a la siguiente ronda de la competencia desde 1978.

El equipo de Jaime Lozano ha jugado tres amistosos desde su éxito en la Copa Oro en julio, empatando con Australia y Uzbekistán en septiembre antes de lograr una victoria por 2-0 sobre Ghana el sábado.

Chucky Lozano y Uriel Antuna marcaron los goles en la victoria del sábado, y el Tri ahora buscará extender su racha invicta en todas las competiciones a siete partidos.

México se ha enfrentado a Alemania en 12 ocasiones anteriores y solo ha ganado dos veces, aunque salió victorioso en el último partido entre ambas naciones, que fue en la fase de grupos del Mundial de 2018.

El entrenador de México, Jaime Lozano, querrá echar otro vistazo a su equipo el martes contra un rival de calidad, por lo que habrá cambios a lo largo del partido, pero debería comenzar nuevamente un once fuerte.

Santiago Giménez ha estado en excelente forma para el Feyenoord esta temporada, anotando 12 goles y registrando dos asistencias en nueve apariciones, y el demandado delantero podría entrar para liderar la línea.

Raúl Jiménez podría ser el jugador que caiga en el banco, mientras que Antuna también está en línea para un papel titular, ya que anotó tras su presentación en la segunda mitad contra Ghana.

Alemania confirmó a Julian Nagelsmann como su nuevo entrenador a finales del mes pasado, y el entrenador de 36 años tuvo un comienzo ganador en su mandato el sábado.

De hecho, Estados Unidos tomó la delantera en el amistoso en Connecticut, con Christian Pulisic haciendo el avance en el minuto 27, pero Ilkay Gundogan empató el marcador en el minuto 39 antes de que Niclas Fullkrug y Jamal Musiala anotaran en el segundo tiempo, con Alemania remontando para el 3-1.

Como anfitrión de la Eurocopa 2024, el equipo DFB no tiene que pasar por un proceso de clasificación, por lo que actualmente está ocupado con amistosos, y el próximo mes también se enfrentarán contra Turquía y Austria.

El último partido competitivo de Alemania fue en el Mundial de 2022, cuando logró una victoria por 4-2 sobre Costa Rica, pero no fue suficiente para avanzar a la ronda eliminatoria de la competición.

Die Mannschaft no ha podido pasar de la fase de grupos en los dos últimos Mundiales, pero ha llegado a semifinales en dos de sus últimos tres Campeonatos de Europa y estará entre los favoritos para la competición del próximo verano gracias a la ventaja de jugar en casa.

En cuanto a Alemania, el nuevo entrenador Nagelsmann buscará lograr el equilibrio adecuado entre dar oportunidades a los jugadores y crear ritmo durante los preparativos del equipo para la Eurocopa 2024.

Julian Brandt podría entrar en un área amplia para el DFB-Team, mientras que es probable que Niklas Sule juegue en la zaga, lo que podría hacer que Florian Wirtz y Mats Hummels cayeran al banquillo.

Leon Goretzka también está en línea para un lugar en el centro del campo junto a Gundogan, pero el martes no volverá a estar Joshua Kimmich, ya que el mediocampista no estará disponible para la selección debido a una enfermedad.

Pronóstico México vs Alemania

Esta será una buena prueba para ambas partes y esperamos que el partido del martes sea extremadamente competitivo. México tiene jugadores que pueden lastimar a Alemania y apoyamos al Tri para anotar, pero los anfitriones de la Eurocopa 2024 deberían tener suficiente calidad para asegurar la victoria aquí.

Pick: México 1-2 Alemania

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2023