Written by: Liga de Naciones CONCACAF

El Salvador vs Martinica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

El Salvador vs Martinica

El Salvador recibirá a Martinica en el Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de CONCACAF 2023-24 este martes 17 de octubre.

Hora y Canal El Salvador vs Martinica

Sede: Estadio Nacional, San Salvador, El Salvador
Hora: 7:00 pm de El Salvador, México y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 4 en El Salvador. YouTube CONCACAF GO

El Salvador vs Martinica en VIVO

Los dos equipos se enfrentaron el viernes en el partido de ida en Fort-de-France. Fue un partido reñido, pero el gol de Johnny Marajo en el minuto 23, asistido por el defensa Damien Dussaut, ayudó a Martinica a conseguir una victoria por 1-0.

El Salvador ha sufrido tres derrotas seguidas en la competición y han descendido a la Liga B. Intentarán cerrar la fase de grupos con una victoria o al menos sumar un punto.

Martinica ocupa el tercer lugar en la clasificación del Grupo A y aún pueden asegurarse un lugar en los cuartos de final. Para lograrlo, necesitarán ganar este partido y también esperar que Panamá, segundo clasificado, pierda ante Guatemala el martes.

Los dos equipos se han enfrentado solo tres veces hasta el momento y todos los partidos produjeron resultados concluyentes. Los Caribeños tienen la ventaja en estos encuentros, logrando dos victorias, mientras que la única victoria de El Salvador en este encuentro fue en la Copa Oro de la CONCACAF en 2003.

Predicción El Salvador vs Martinica

La Selecta ha tenido problemas en sus últimos partidos, registrando solo una victoria en sus últimos 20 partidos en todas las competiciones. En casa, han sufrido cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y se espera que sus luchas continúen en este partido.

Les Matinino no han ganado partidos fuera de casa en la Liga de las Naciones. Curiosamente, las dos victorias de esta edición han sido sus únicas victorias en la competición, ambas en casa. No han conseguido marcar en sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la competición.

Los visitantes ganaron sus dos encuentros contra los anfitriones en 2023. Teniendo en cuenta la forma actual de los dos equipos, apoyamos a los visitantes para lograr una victoria por la mínima diferencia.

Predicción: El Salvador 0-1 Martinica

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 17, 2023