Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Panamá vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Panamá vs Guatemala

Panamá recibirá a Guatemala en el Estadio Rommel Fernández para un encuentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023-24 este martes 17 de octubre.

Hora y Canal Panamá vs Guatemala

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 7:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TVMax y RPCTV en Panamá. Tigo Sports en Guatemala. CONCACAF YouTube

Panamá vs Guatemala en VIVO

Panamá llega al partido tras una victoria a domicilio por 2-1 sobre Curazao la semana pasada. Yoel Bárcenas abrió el marcador para los visitantes poco antes de la hora, mientras que Puma duplicó su ventaja en el minuto 77. Rangelo Janga anotó el gol del honor en el tiempo de descuento.

Guatemala, mientras tanto, dejó escapar una ventaja de dos goles en una eventual derrota por 3-2 ante Trinidad y Tobago. Rubio Rubin y Oscar Santis anotaron para darles dos goles de ventaja en el minuto 31, pero Alvin Jones redujo el déficit desde el punto siete minutos después. Reon Moore empató el partido en el minuto 54, mientras que Nathaniel James completó la remontada con su gol en el minuto 89.

La derrota dejó a La Furia Azul en el cuarto lugar del Grupo A de la Liga A ya eliminados, habiendo sumado cuatro puntos en tres partidos. Panamá ocupa el segundo lugar con siete puntos en tres juegos.

Este será el encuentro número 41 entre las dos partes. Panamá tiene 18 victorias a su nombre, Guatemala salió victorioso en 13 ocasiones, mientras que en 10 juegos terminaron en empate.

Predicción Panamá vs Guatemala

Panamá hizo una sorprendente carrera hasta la final de la Copa Oro 2023 y siguió su derrota en la final con una racha invicta de cuatro partidos. Una victoria sería suficiente para garantizar al equipo de Thomas Christiansen un lugar en los cuartos de final de la Liga de las Naciones, y estarán confiados en lograr el trabajo.

Guatemala, por su parte, está tres puntos detrás y todavía tiene posibilidades de clasificarse del grupo, pero las probabilidades están en su contra. No han ganado un partido contra Panamá en 18 años, y el empate del mes pasado rompió una racha de nueve derrotas consecutivas contra sus vecinos centroamericanos.

Apoyamos a los anfitriones para que consigan una victoria de rutina y mantengan su portería a cero.

Predicción: Panamá 2-0 Guatemala

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2023