Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Curazao vs Trinidad y Tobago EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Curazao vs Trinidad y Tobago

Curazao recibe a Trinidad y Tobago en el Estadio Ergilio Hato en la cierra de la Liga de Naciones de CONCACAF 2023-24 este martes 17 de octubre.

Hora y Canal Curazao vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: YouTube CONCACAF

Curazao vs Trinidad y Tobago en VIVO

Curazao ha perdido los tres partidos y han descendido a la Liga B. En su partido anterior el viernes, los Caribeños cayeron en casa por 2-1 ante Panamá. Rangelo Janga anotó el gol de consolación para Curazao en el tiempo añadido para abrir la cuenta de su equipo en la campaña.

Mientras tanto, Trinidad y Tobago ha mantenido su récord del 100% en la competición, venciendo a Guatemala 3-2 en casa el viernes. A pesar de caer dos goles abajo en el minuto 31, lograron una remontada notable. Alvin Jones inició la remontada desde el punto de penalti en el minuto 36.

Reon Moore empató en el minuto 54 antes de que el delantero Nathaniel James, de 19 años, anotara su segundo gol en igual número de apariciones en el minuto 89 para ayudarlos a mantenerse en la cima del Grupo A.

Trinidad y Tobago necesita al menos un punto en este partido para asegurarse un lugar en los cuartos de final.

Los dos equipos se han enfrentado dos veces, uno de ellos en el partido de ida el mes pasado, y Trinidad y Tobago ganó ambos, superando a Curazao 4-2.

Predicción Curazao vs Trinidad y Tobago

Curazao ha estado en mala forma recientemente, con una victoria en 17 juegos en todas las competiciones. En casa, han sufrido cinco derrotas consecutivas y han perdido ambos encuentros contra Trinidad y Tobago.

Mientras tanto, Trinidad tiene un récord del 100% en la competición y buscará concluir su campaña en la fase de grupos con una victoria. Ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa en la Liga de Naciones y ha mantenido dos porterías a cero.

Teniendo en cuenta el estado de forma actual de ambos equipos y la ventaja de Trinidad y Tobago en el historial de enfrentamientos directos, se espera que consigan una victoria ajustada.

Predicción: Curazao 1-2 Trinidad y Tobago

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 17, 2023