Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs Querétaro 4-1 Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2023

América vs Querétaro 4-1 Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2023

Las Águilas consiguieron un triunfo que vuelve a meterle presión a Tigres previo a la última jornada de la Fase Regular al doblegar 4-1 a Querétaro en la Liga MX Femenil Apertura 2023.

El conjunto local arrancó de buena manera, pues cuando apenas habían pasado 16 minutos, se fueron al frente con un muy buen gol de Karen Luna.

No obstante, la ventaja no duró mucho para el conjunto americanista, pues diez minutos más tarde, una falla en las marcar, permitió que Querétaro igualara con un autogol de Itzel Velasco tras el rechace de Kaci.

Al 37′, América tuvo la posibilidad de recuperar la ventaja, pero Alison González no cobró de buena manera un penal que Marta Alemany atajó de muy buena manera.

No obstante, la propia camiseta numero diez, se sacó la espina a los dos minutos, marcando ahora sí el gol de la ventaja americanista.

Para la segunda mitad, la ventaja azulcrema aumentó gracias a la capitana Kiana Palacios, quien ganó el balón por todo lo alto y marcó el tercero.

Ya para cerrar la cuenta, Alison González se sacó la espina por completo, marcando su doblete y decretando una nueva goleada azulcrema.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 19, 2023