Written by: Liga MX Femenil

Toluca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2023

Toluca vs Cruz Azul

Duelo vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, el que tendremos este viernes 19 de octubre en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando las Diablas Rojas del Toluca, reciban en su casa a la Máquina de Cruz Azul en la que podría significar la última llamada rumbo a la Liguilla para ambas.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Vix

Toluca vs Cruz Azul EN VIVO

Las Diablas controlan su propio destino luego del extraordinario triunfo ante León la jornada anterior, por lo que con 24 unidades, se encuentran a un solo triunfo de asegurar su presencia en la Liguilla.

Toluca ha ganado tres de sus últimos cinco partidos y con ello se ha colocado en una inmejorable posición para clasificarse a la Liguilla. El triunfo ante Cruz Azul no solo les daría el pase, sino que además les mantendría en la lucha por ocupar la sexta plaza, pero en caso de perder, podrían salir incluso de zona de Liguilla.

Por su parte, Cruz Azul ya no depende de sí misma para meterse a la Fiesta Grande, pues luego de dos derrotas consecutivas, ante Tigres y Tijuana y una sola victoria en sus últimos cinco duelos, se quedaron en 19 unidades, a cuatro de distancia del octavo lugar.

Es por ello que a la Máquina no le sirve otra cosa más que la victoria, misma que de conseguir, las metería de lleno a la pelea por un lugar en la Fase Final y que tendría que disputar en la última jornada, por el contrario, una derrota en La Bombonera, sentenciaría su eliminación.

Con muchas cosas en juego, el duelo entre mexiquenses y cementeras, pinta para ser uno de los mejores de la jornada y sin duda, uno que mueva muchas cosas de cara a la Liguilla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2023