Written by: Uncategorized

[Video] Resultado, Resumen y Gol Juárez vs Pachuca 0-1 Jornada 13 Liga MX Apertura 2023

Juárez 0-1 Pachuca

El Pachuca se metió a la frontera para sacar un muy buen triunfo de visitante y meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla.

No fue el partido más brillante el que vimos en el Olímpico Benito Juárez, pues a pesar de que hubo bastantes llegadas, ninguno de los dos equipos tuvo opciones tan claras de abrir el marcador.

Fue hasta la segunda mitad que el invitado por fin llegó, cuando Oussama Idrissi se estrenó como goleador en México, disparando de derecha y marcando el primero para los hidalguenses.

Todas las opciones de empatar para la escuadra fronteriza, se fueron al traste cuando al minuto 81, Aitor García se fue expulsado después de una revisión en el VAR y terminó con todas las opciones de su escuadra para alcanzar en el marcador.

Con este resultado, Pachuca justamente alcanza a Juárez con 15 puntos en la tabla general, aunque se encuentra en la décimo segunda posición por diferencia de goles y el próximo sábado se medirá al Puebla.

Por su parte, Bravos se queda en la décima plaza y el miércoles enfrentará a San Luis en un duelo pendiente de la jornada 11.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 21, 2023