Written by: Juegos Panamericanos 2023

Estados Unidos vs Bolivia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Estados Unidos vs Bolivia

Abrimos la actividad del Grupo B en el fútbol femenil de los Juegos Panamericanos 2023 este domingo 22 de octubre, cuando Estados Unidos haga su debut con la misión de sumar sus tres primeros puntos, no debería tener tantos problemas al recibir a Bolivia que intentará sorprender en la cancha del Sausalito.

Hora y Canal Estados Unidos vs Bolivia

Sede: Estadio Sausalito, Viña del Mar, Chile
Hora: 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México. PanamSports Channel en todo el mundo.

Estados Unidos vs Bolivia en VIVO

El cuadro de Estados Unidos siempre es considerada la gran favorita para llevarse la medalla de Oro en estos Panamericanos, sin embargo hay mucho que mejorar tras el gran fracaso del pasado Mundial donde quedaron fuera en octavos de final.

Las Barras y las Estrellas vuelvan a un torneo Panamericano tras una larga ausencia ya que su última participación fue Río de Janeiro 2007 cuando se quedaron con la medalla de plata, mientras que su única medalla de Oro la consiguieron en 1999 en Canadá.

Por su parte, Bolivia estará participando por primera vez en su historia en el fútbol femenil de los Panamericanos y realmente luce como la escuadra más débil, pero intentarán hacer un papel decoroso.

Las Verdes están participando en esta competencia de manera bastante fortuita después de múltiples bajas en Sudamérica que le terminaron dando el boleto a pesar de haber sido novenas (de diez selecciones) en la pasada Copa América Femenina 2022 que repartió los boletos.

Tanto Estados Unidos como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cumplir con un buen papel, pero la realidad es que las Barras y las Estrellas son amplias favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Estados Unidos vs Bolivia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 22, 2023