Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Pumas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Apertura 2023

Pumas vs Monterrey

Continuamos con la actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 este domingo 22 de octubre con un buen choque donde los Pumas buscarán dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Monterrey que llega con la urgencia de sumar en su dura visita al Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas, TUDN y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos

Pumas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas al sumar 6 victorias, 3 empates y 3 descalabros, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a Cruz Azul logrando superarlos 1-4 con doblete del Chino Huerta y anotaciones de Ulises Rivas y Nathan Silva.

Por su parte, Monterrey ha tenido una campaña decepcionante para sus expectativas al sumar 5 victorias, par de empates y han sido vencidos en 3 juegos, por lo que en esta visita les urge sumar.

Los Rayados vienen de un buen triunfo en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando superaron 3-1 a Juárez con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Maxi Meza, mientras que el sábado pasado cayeron 2-1 en un amistoso ante Tigres.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y consolidarse en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la tercera posición con 21 puntos, mientras que los Rayados son octavos con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 22, 2023