Written by: Uncategorized

[Video] Resultado, Resumen y Gol Milan vs Juventus 0-1 Jornada 9 Serie A 2023-24

Locatelli marcó el único gol del partido. FOTO: Serie A

La Juventus fue a San Siro y consiguió un fantástico triunfo que le permite colocarse en la tercera posición y acercarse peligrosamente a su rival vencido.

El duelo fue un clásico enfrentamiento entre conjuntos italianos, con pocas oportunidades de mover las redes y mucha intensidad por recuperar el balón.

Sin embargo, antes de concluir el primer tiempo, llegó la jugada que cambió el partido, pues Malick Thiaw se fue expulsado luego de detener a Moise Kean, quien escapaba solo hacia el arco.

A pesar de la roja, a la Juve le costó volver lastimar al conjunto rossonero, pero la implacable ley del ex se hizo presente en la capital lombarda y Manuel Locatelli disparó desde fuera del área para que un desvío en la defensa, terminara mandando el balón al fondo de la cabaña.

El triunfo acerca peligrosamente a la Vechia Signora a la zona alta de la tabla, pues se coloca ya tercera a solo un punto del Milan que desparovecha la posibilidad de mantener el liderato.

Los rossoneri tendrán Champions a mitad de semana y luego visitarán al campeón Napoli, mientras que la Juve visitará la próxima semana al Hellas Verona.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2023