Written by: Juegos Panamericanos 2023

Bolivia vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Bolivia vs Argentina

Se juega la jornada 2 del fútbol femenil de los Juegos Panamericanos 2023 este miércoles 25 de octubre cuando Argentina busque demostrar su crecimiento y que viene a pelear por medallas, pero se tendrá que medir a Bolivia que quiere sumar sus primeros puntos en la cancha de Valparaíso.

Hora y Canal Bolivia vs Argentina

Sede: Estadio Elías Figueroa Brander, Valparaíso, Chile
Hora: 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: PanamSports Channel en todo el mundo.

Bolivia vs Argentina en VIVO

El cuadro Boliviano viene de ser goleado en la primera fecha del torneo nada más y nada menos que ante Estados Unidos en un partido que terminó 6-0 donde Ava McDonald de despachó un triplete.

Por su parte, la Albiceleste, en la pasada jornada, no pudo abrir el marcador ante Costa Rica y lo positivo fue que tampoco se dejaron encajar gol que le permitió sumar de a un punto.

Tanto Bolivia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, Argentina es un poco más favorita, sin embargo dentro del campo se verá todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Bolivia vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 25, 2023