Written by: Champions League 2023-2024

Celtic vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Champions League 2023-24

Celtic vs Atlético de Madrid

La acción continúa en el Grupo E de la Champions League 2023-24 cuando el Celtic y el Atlético de Madrid se enfrenten en el Celtic Park este miércoles 25 de octubre.

Hora y Canal Celtic vs Atlético de Madrid

Sede: Celtic Park, Glasgow, Escocia
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: HBO Max en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports)

Celtic vs Atlético de Madrid en VIVO

Los gigantes españoles llegan al choque entre semana con una racha vertiginosa de seis victorias consecutivas y buscarán continuar en la misma línea.

El Celtic mantuvo su excelente comienzo en la campaña de la Premiership escocesa al lograr una victoria por 4-1 sobre el Hearts el domingo.

Los hombres de Brendan Rodgers, que ya cuentan con una ventaja de siete puntos en la cima de la tabla de la Premiership, ahora centran su atención en la Liga de Campeones, donde han perdido sus dos primeros partidos.

El Celtic llega al miércoles con una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, siendo la excepción la derrota por 2-1 contra la Lazio el 4 de octubre.

El Atlético de Madrid, por otro lado, continuó su buena racha de resultados la última vez, logrando una victoria por 3-0 sobre el Celta de Vigo en la Liga española.

El equipo de Diego Simeone ha ganado seis partidos seguidos en todas las competiciones, desde un empate 1-1 contra la Lazio en el estreno de la Liga de Campeones el 19 de septiembre.

El Atlético de Madrid ha sumado cuatro puntos en sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones para ubicarse en la cima del Grupo E, empatado a puntos con la Lazio, que ocupa el segundo lugar.

Predicción Celtic vs Atlético de Madrid

El Celtic ha tenido un comienzo vacilante en la campaña de la Liga de Campeones y necesitará un gran resultado el miércoles para volver a la normalidad.

Sin embargo, el Atlético de Madrid está funcionando a toda máquina y nos imaginamos que derrotará al equipo escocés, aunque sea por un estrecho margen.

Predicción: Celtic 1-2 Atlético de Madrid

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 25, 2023