Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Sevilla vs Arsenal 1-2 Jornada 3 UEFA Champions League 2023-24

Gabriel Jesus fue la figura del partido. FOTO: UEFA

El Arsenal recupera las buenas sensaciones y la sonrisa, venciendo al Sevilla como visitante y retomando la punta de su grupo.

El primer tiempo fue bastante parejo, pero sin grandes oportunidades de que el marcador se moviera, salvo por una jugada de Gabriel Martinelli en donde, el guardameta Nyland salió de buena manera.

No fue si no hasta el tercer minuto del agregado, cuando Gabriel Jesus se inventó una estupenda jugada detrás de medio campo, asistiendo a su compatriota Martinelli para que éste ahora si definiera correctamente y adelantara a los Gunners.

Ya en el complemento, el Arsenal inició mucho mejor, siguiendo la inercia de la ventaja que tomaron en la primera parte y al minuto 53, el camiseta nueve de los Gunners volvió a frotar la lámpara y se sacó de la manga un golazo impresionante.

Sin embargo, solo cinco minutos pasaron para que el Sevilla acortara distancias y fue gracias a Nemanja Gudelj, quien con un impresionante cabezazo puso a los andaluces en el marcador.

A pesar de que el Sevilla se fue con todo al frente buscando el gol del empate, pero la gran intervención ofensiva de los defensas londinenses y también un poco la suerte, evitaron el tanto y le permitieron al Arsenal quedarse con el triunfo.

Los ingleses toman una vez más la punta del grupo con seis unidades y el fin de semana se medirá al Sheffield United en una nueva jornada de Premier League, mientras que el Sevilla se queda en tercero y visitará al Cádiz en LaLiga.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 24, 2023