De la mano de Harry Kane y Jamal Musiala, el Bayern continúa con paso perfecto y camina tranquilo rumbo a los Octavos.
Desde temprano, el multi campeón de Alemania mostró su poderío y a los ocho minutos, Kingsley Coman hizo el primero con un buen disparo cruzado.
Sin embargo, los turcos buscaron aprovechar su localía y gracias a un discutido penal sobre Mauro Icardi, el propio argentino igualó los cartones a la media hora de juego con un cobro al estilo Panenka.
Para la segunda parte, la escuadra otomana le puso las cosas difíciles al visitante, obligándolo a emplearse a fondo si quería salir del infierno de Estambul con los tres puntos.
Afortunadamente para el Bayern, cuentan con jugadores que marcan diferencia y al 73, Harry Kane apareció para retomar la ventaja alemana.
El gol desbalanceó al Galatasaray y cinco minutos después Jamal Musiala sentenció el triunfo con un suave toque, decretando así el paso perfecto del hexacampeón de Europa.
Tres victorias y nueve unidades tienen al Bayern en primer lugar del Grupo y el fin de semana enfrentará al Darmstadt en la Bundesliga.
Por su parte el Galatasaray se queda segundo a la espera de lo que pase en los duelos vespertinos y el sábado enfrentará al Rizespor en la Superliga de Turquía.