Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Sheffield United 5-0 Jornada 10 Premier League 2023-24

Nketiah se lució en el Emirates. FOTO: Premier League.

Con una actuación inolvidable para Eddie Nketiah, el Arsenal destroza al Sheffield United y sigue al acecho del Tottenham en la cima de la Premier League.

El encargado de suplir la ausencia de Gabriel Jesus en la delantera de los Gunners inició con su espectáculo personal al minuto 28, cuando tras recibir un muy bello pase de Declan Rice, definió perfecto a la salida del guardameta para adelantar a los locales.

Aún con la clara superioridad impuesta por los de Mikel Arteta, el primer tiempo no entregó más goles para ellos, pero en la segunda parte el flamante seleccionado inglés se encargó de poner las cosas claras.

Al 50′ marcó su segunda anotación del partido aprovechando un rebote y ocho minutos después completó su triplete con un auténtico golazo de media vuelta que dejó en claro su gran capacidad goleadora.

Los del Norte de Londres ya navegaban tranquilos hacia la victoria, pero todavía les faltaban dos goles más para aderezar su victoria.

Al minuto 88, Fabio Viera marcó el cuarto con un buen cobro de penal y ya en el descuento, Takehiro Tomiyasu completó la implacable goleada Gunner y aseguró mantener el invicto y seguir a la caza del Tottenham.

El Arsenal se queda en la segunda posición un par de puntos por detrás del Tottenham y el próximo miércoles enfrentará al West Ham en los Octavos de la Carabao Cup.

Por su parte, el Sheffield se mantendrá en la última posición del campeonato con solo un punto y el siguiente sábado recibirá a los Wolves buscando su primer triunfo de la temporada.

Etiquetas: , , Last modified: octubre 28, 2023