Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Monterrey vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Apertura 2023

Monterrey vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 28 de octubre cerrando la actividad del día en la jornada 14 del Torneo Apertura 2023, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a un América que saldrá a dar un golpe de autoridad en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs América

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs América en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña en términos generales, aunque su funcionamiento sigue sin convencer del todo. Después de 12 duelos suman 7 victorias, par de empates y han caído en 3 juegos.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en duelo pendiente de la jornada 4 donde recibieron a Tijuana logrando vencerlos 3-1 con goles de Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Víctor López.

Por su parte, América ha marcado el ritmo de la competencia y quiere amarrar la cima general, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 9 triunfos, 3 empates y han perdido en un solo partido.

Las Águilas vienen de un emocionante triunfo en la jornada pasada superando 4-3 a Santos con goles de Henry Martín, Cabecita Rodríguez, Julián Quiñones y Alejandro Zendejas.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a los Rayados en el tercer puesto con 23 puntos y un duelo pendiente, mientras que las Águilas son líderes con 30 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 28, 2023