Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Monterrey 0-2 Jornada 16 Liga MX Apertura 2023

Pachuca 0-2 Monterrey

Los Rayados del Monterrey están en la Liguilla, gracias a su victoria frente a los Tuzos del Pachuca que ya quedan muy comprometidos de cara a la última jornada del Torneo Apertura 2023.

El duelo pareció definirse bastante pronto, pues apenas al minuto 13, Germán Berterame volvió a marcar tras su regreso goleador a mitad de semana y con un fantástico cabezazo, adelantó a la Pandilla en el Hidalgo.

Menos de 15 minutos después, llegó un tanto sumamente fortuito, pues tras una buena barrida defensiva, el rebote le pegó a Rogelio Funes Mori para que éste marcara de la forma más inverosímil posible su tanto número 159 con el Monterrey.

A pesar del incesante ataque hidalguense, Pachuca ya no pudo acortar distancias con todo y que tuvo prácticamente el doble de tiros que la visita.

Pachuca está ya muy comprometido de cara a la última jornada, pues su destino ya no depende de ellos al quedarse con 19 unidades.

Por su parte, Monterrey consigue ya su boleto directo a la Liguilla y se queda en la tercera posición, pero muy al alcance del subliderato, mismo que logrará de vencer a Santos en su duelo pendiente.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2023