Written by: Europa League

Resultado: AEK Atenas vs Marsella [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Europa League 2023-24

Marsella vs AEK Atenas

El AEK Atenas recibirá al Marsella en el AEK Arena este jueves 9 de noviembre en jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2023-24.

Hora y Canal AEK Atenas vs Marsella

Sede: Estadio Agia Sofía, Nea Filadelfeia, Atenas, Grecia
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisioń: ESPN en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

AEK Atenas vs Marsella en VIVO

El AEK Atenas ha tenido resultados dispares en su participación en competiciones continentales hasta el momento. Perdieron impulso después de una sorprendente victoria a domicilio por 3-2 sobre el Brighton de la Premier League en la primera jornada. Luego, empataron 1-1 contra el Ajax en un complicado segundo partido de grupo antes de perder 3-1 ante el Marsella en su último enfrentamiento.

El AEK Atenas ocupa el tercer lugar en la clasificación del grupo con cuatro puntos en tres partidos. Están a solo un punto de sus oponentes de mitad de semana en la cima de la clasificación y podrían superarlos con una victoria el jueves.

Por otro lado, el Marsella comenzó su campaña en la Europa League con entretenidos empates contra el Ajax y el Brighton. Luego lograron su primera victoria en el torneo la última vez con una cómoda victoria sobre sus homólogos griegos, con goles de tres jugadores diferentes, incluidos Amine Harit y Jordan Veretout, quienes anotaron desde el punto de penalti.

Ha habido tres encuentros entre el AEK y el Marsella. Los visitantes están invictos en los tres enfrentamientos, consiguiendo dos victorias y un empate.

Predicción AEK Atenas vs Marsella

El AEK Atenas lleva una racha de partidos invictos consecutivos y solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Han ganado sus dos últimos partidos en casa y están invictos en los últimos cinco, una racha que buscarán ampliar el jueves.

Por otro lado, el Marsella mantiene una racha consecutiva de partidos invictos y solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, no han ganado fuera de casa en esta temporada y podrían tener que conformarse con un empate aquí.

Predicción: AEK Atenas 2-2 Marsella

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 9, 2023