Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs América 0-6 Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2023

Pachuca vs América 0-5 Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2023

El América liquidó su boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2023 al vencer 0-6 a Pachuca en la ida de los cuartos de final en el Hidalgo.

El América arrancó con todo y en apenas 5 minutos ya se habían quedado cerca en un par de ocasiones de abrir el marcador, pero al 10 Kiana Palacios apareció para poner el 0-1, Pachuca intentaba responder de manera tímida, pero al 34 Alison González sacó bombazo desde fuera del área para el 0-2 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 5 minutos Katty Martínez prácticamente liquidaba la serie con el 0-3, mientras que 4 minutos después otra vez apareció «KattyKiller» para poner el 0-4, las Águilas no bajaban el ritmo y al 64, con mucho fortuna, Natalia Mauleon puso el 0-5, el América estaba más cerca de anotar el sexto que Pachuca de descontar, finalmente al 90+1 llegó ese 0-6 con un penal que Andrea Pereira mandó al fondo.

Así, el América únicamente irá a recoger su boleto el domingo en el Azteca donde las Tuzas intentará cerrar el torneo de manera digna. Pachuca 0-6 América.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs América 0-6 Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2023