Written by: Premier League 2023-2024

Arsenal vs Burnley EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Premier League 2023-24

Arsenal vs Burnley

La Premier League 2023-2024 sigue a la actividad este sábado 11 de noviembre con un gran partido donde Burnley se enfrenta al equipo del Arsenal de Mikel Arteta en un encuentro importante en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Burnley

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Burnley en VIVO

Burnley se encuentra actualmente en el puesto 19 de la clasificación de la Premier League y no ha estado en su mejor momento esta temporada. El equipo visitante cayó por 2-0 a manos del Crystal Palace la semana pasada y necesitará trabajar duro para recuperarse en este partido.

El Arsenal, por otro lado, ocupa actualmente el cuarto lugar en la clasificación de la liga y ha estado bastante impresionante esta temporada. Los Gunners superaron fácilmente al Sevilla por un marcador de 2-0 en su partido anterior y buscarán lograr un resultado similar este fin de semana.

El Arsenal tiene un buen historial histórico ante el Burnley y ha ganado 55 de los 113 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las 34 victorias de la Vinotinto y Oro.

Predicción Arsenal vs Burnley

El Arsenal tiene un excelente equipo a su disposición, pero no ha estado en su mejor momento durante el último mes. Jugadores como Bukayo Saka y Gabriel Martinelli han mostrado una marcada mejoría con Mikel Arteta y necesitarán dar un paso al frente este fin de semana.

Burnley ha tenido dificultades para hacer frente a los rigores de la máxima categoría esta temporada y tiene algo que demostrar en este encuentro. Sin embargo, el Arsenal es el mejor equipo en este momento y debería poder ganar este partido.

Pronóstico: Arsenal 4-1 Burnley

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2023