Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2023

Tigres vs Pumas

Seguimos con la actividad de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2023 este lunes 13 de noviembre, cuando las Tigres busquen imponer su condición de local para sellar su pase a semifinales, pero recibirán a las Pumas que intentarán dar la gran sorpresa en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Afizzionados y Vix

Tigres vs Pumas en VIVO

El cuadro de las Tigres fue la líder general de la competencia y mucho de eso fue gracias a su impresionante paso en casa donde sumaron 8 victorias y una sola derrota, anotando 27 goles y recibiendo apenas 7, por lo que tienen todo para seguir con ese gran paso.

Por su parte, Pumas apenas logró su clasificación en la octava posición, cerraron de gran manera, sin embargo como visitantes apenas ganaron uno de los 9 partidos que han disputado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en CU. En aquel choque Aeriel Chavarin puso al frente a la UNAM, sin embargo las Amazonas lograron remontar con anotaciones de Cristina Ferral, Greta Espinoza y Anika Rodríguez perfilando su boleto a las semifinales.

Tanto las Tigres como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria, aunque las Amazonas son amplias favoritas para ganar y clasificar, sería una auténtica proeza si la UNAM logra remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 14, 2023