Written by: Eurocopa 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chipre vs España 1-3 Jornada 9 Eliminatorias Euro 2024

Yamal volvió a marcar con España. FOTO: UEFA

España consiguió un nuevo triunfo en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa y a pesar de que ya tenía en las manos su boleto, terminaron confirmándose como el líder.

El conjunto ibérico comenzó a tambor batiente, pues apenas al minuto 5 del primer tiempo Lamine Yamal volvió a aparecer con el uniforme de La Roja y definió con mucha frialdad para adelantar al conjunto visitante.

Los españoles no bajaron la intensidad y al minuto 22, Mikel Oyarzabal marcó con un punterazo el segundo tanto con el que con menos de un tercio de partido, España prácticamente definía el partido.

Pero eso no fue suficiente para los campeones de la Nations League que al minuto 28 aumentaron la ventaja por conducto de Joselu, quien no dudó para definir el tercero a marco vacío.

Tras el tercer gol, España ahora si bajó las revoluciones y se dedicó a cuidar el resultado que de igual manera ya no comprometía su clasificación; sin embargo, Kostas Pileas descontó al 75 para ahora si decretar el marcaodr final con el que los españoles confirmaron su liderato en el Grupo A de la eliminatoria.

Por otro lado, los chipriotas siguen sin sumar un solo punto en la clasificatoria y se mantienen en la última posición, de la que ya no podrán salir.

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2023