Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Video] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Trinidad y Tobago 2-0 Cuartos de Final CONCACAF Nations League 2023-24

Ricardo Pepi abrió la lata para los estadounidenses. FOTO: USMNT

Estados Unidos sufrió con Trinidad y Tobago, pero en los últimos diez minutos, prácticamente sentenció la serie y su pase a la Copa América.

La escuadra de las Barras y las Estrellas dominó la primera mitad y fue muy superior al equipo caribeño, pero no pudo reflejarlo en el marcador, incluso tras la expulsión de Noha Powder quien al 37 dejó con 10 hombres a los trinitarios.

A pesar de ello, los norteamericanos no pudieron marcar en durante más de 80 minutos y la solución al problema tuvo que venir desde la banca, cuando Ricardo Pepi remató de buena manera un centro de Antonee Robinson y abrió el marcador.

Cuatro minutos después, llegó el segundo para la escuadra local, cuando el asistidor del primer tanto sacó un zurdazo desde fuera del área y que tras un desvío se fue a clavar a la portería visitante.

Tres minutos después, los estadounidenses concretaron el tercero con un remate de Gio Reyna, quien de esa forma decretó el marcador final y prácticamente definió el pase de los estadounidenses a la Copa América del próximo año.

Los trinitarios tienen ya una muy pesada losa que levantar en su casa, pero intentarán despertar y ganar con decoro, mientras que los norteamericanos tienen ya muy encaminado su boleto a la máxima competencia de selecciones del continente.

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2023