Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Barbados vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Nicaragua vs Barbados

Barbados y Nicaragua lucharán por los tres puntos en la jornada 5 de la Liga de Naciones de la CONCACAF este viernes 17 de noviembre.

Hora y Canal Barbados vs Nicaragua

Sede: Wildey Turf, Sir Garfield Sobers, Wildey, Barbados
Hora: 5:00 pm de Nicaragua y México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: CONCACAF YouTube

Barbados vs Nicaragua en VIVO

Los Bajan Tridents sufrieron una derrota por 5-2 ante República Dominicana en su último choque de la Liga de Naciones el mes pasado. Se adelantaron gracias a un penalti de Thierry Gale en el minuto 10, pero Dorny Romero anotó un hat-trick para asegurar que su nación completara la remontada y se llevara los tres puntos.

Nicaragua, mientras tanto, venció cómodamente a Montserrat con una victoria en casa por 3-0 en su último partido. Juan Pérez, Luis Coronel y Matías Moldskred encontraron el fondo de la red para inspirar la victoria.

La victoria les ayudó a mantener su récord del 100% en la cima del Grupo B. Barbados es el polo opuesto y está al final de la clasificación, pero aún no ha registrado sus primeros puntos de la campaña.

Este será el cuarto encuentro entre ambas partes. Nicaragua tiene dos victorias a su nombre, mientras que Barbados obtuvo una victoria en el primer enfrentamiento cara a cara en 1974.

Predicción Barbados vs Nicaragua

Barbados está al borde del descenso a la Liga C y necesita obtener un resultado positivo en sus dos últimos partidos para conservar su estatus en la Liga B. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el equipo de Orlando Costa ha perdido los cuatro partidos jugados hasta ahora, encajando 18 goles en el proceso.

Nicaragua, por el contrario, está en la pole position para ascender a la Liga A y una victoria aquí los dejaría necesitando solo un punto en su último partido contra República Dominicana.

Apoyamos a los visitantes para que den un paso más hacia la competencia contra los grandes con una cómoda victoria aquí.

Predicción: Barbados 1-4 Nicaragua

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2023