Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Video] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Costa Rica 3-1 Cuartos de Final CONCACAF Nations League 2023-24

Panamá destrozó a Costa Rica y está en Copa América. FOTO: CONCACAF

Los Canaleros no tuvieron piedad del conjunto tico y confirman su pase a la Copa América 2024 con una tremenda goleada que les deja un gran sabor de boca.

José Fajardo fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 20, cuando se encontró con un rebote en las afueras del área chica e hizo explotar al Rommel Fernández que era una fiesta total desde el inicio.

Pero el incesante ataque de los panameños siguió obteniendo recompensas, cuando José Rodríguez hizo el segundo con un tiro centro desde el costado del parea y que se fue a meter pegado al palo más lejano del arco tico.

Costa Rica ya solo luchaba por evitar una goleada mayor, pero ni eso pudieron evitar, pues tras un penal bien señalado, Édgar Bárcenas puso el sexto tanto en el marcador global y siguió con la tremenda fiesta que ya de por si reinaba en Ciudad de Panamá.

Francisco Calvo hizo el tanto del honor para Costa Rica, pero eso no borró la tremenda goleada de los panameños, que hacen historia consiguiendo el boleto a la Copa América del próximo año y mandan a los ticos a una reclasificación que no luce tan clara para ellos.

Además, Panamá confirma otra vez su intervención dentro de los mejores cuatro equipos de la Nations League, tal y como sucediera en la de este año.

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 20, 2023