Written by: Premier League 2023-2024

Fulham vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Premier League 2023-24

Wolves vs Fulham

Se cierra la actividad de la jornada 13 de la Premier League 2023-2024 este lunes 27 de noviembre, cuando Fulham se enfrenta a un impresionante equipo de los Wolves en un choque importante en Craven Cottage.

Hora y Canal Fulham vs Wolves

Sede: Craven Cottage, Fulham, Londres, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. Telemundo en Estados Unidos. DSports en Sudamérica.

Fulham vs Wolves en VIVO

Los Wolves se encuentran actualmente en el puesto 12 de la clasificación de la Premier League y, en lo que va de temporada, no han mostrado su mejor nivel. El equipo visitante sorprendió al Tottenham Hotspur con una victoria por 2-1 antes del parón internacional y estará confiado de cara a este partido.

Fulham, por otro lado, se encuentra actualmente en el puesto 15 de la clasificación y no ha cumplido las expectativas esta temporada. Los Cottagers sufrieron una derrota por 3-1 a manos del Aston Villa en su partido anterior y necesitarán recuperarse esta semana.

Los Wolves tienen un buen historial histórico ante el Fulham y han ganado 45 de los 96 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las 26 victorias del equipo de Raúl Jiménez.

Predicción Fulham vs Wolves

Los Wolves ha crecido en estatura desde el comienzo de la temporada y tendrá la intención de aprovechar al máximo su forma. Jugadores como Hwang Hee-Chan y Mario Lemina han dado un paso al frente y buscarán dejar su huella esta semana.

A pesar de que Fulham podría dar un gran golpe en su día, esta temporada ha sido una sombra de lo que era antes. Wolverhampton Wanderers es el mejor equipo en este momento y debería poder ganar este juego.

Predicción: Fulham 1-2 Wolves

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2023