Written by: Champions League 2023-2024

Resultado: Celtic vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2023-24

Feyenoord vs Celtic

El Celtic se enfrentará al Feyenoord en el Celtic Park este miércoles 13 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-2024, aunque ninguno se juega ya nada.

Hora y Canal Celtic vs Feyenoord

Sede: Celtic Park, Glasgow, Escocia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports). TUDN en Estados Unidos.

Celtic vs Feyenoord en VIVO

El Celtic llega a este partido tras una derrota por 2-1 ante el Kilmarnock en su último partido de liga. Un gol en propia puerta del central Nathaniel Phillips y un gol del extremo norirlandés Matty Kennedy sellaron el trato para Kilmarnock. El internacional danés Matt O’Riley marcó el gol del Celtic.

Feyenoord, por otro lado, venció al Volendam por 3-1 en su último partido de liga. Los goles del mediocampista Quinten Timber, el delantero mexicano Santiago Giménez y el atacante brasileño Igor Paixao aseguraron la victoria del Feyenoord.

Feyenoord ha vencido al Celtic en su encuentro más reciente.

Predicción Celtic vs Feyenoord

El Celtic se encuentra actualmente en lo más alto de la clasificación de la liga y en el último lugar de su grupo de la Liga de Campeones. Ha perdido cuatro de sus cinco partidos en la Liga de Campeones y empató el otro. El entrenador Brendan Rodgers se encuentra ahora en su segunda etapa en el club y tiene un trabajo duro en sus manos, dado el éxito que tuvo su predecesor, Ange Postecoglou.

Para el Celtic, el internacional danés Matt O’Riley se ha convertido en una estrella. El jugador de 23 años pronto podría convertirse en otro de los fichajes exitosos del Celtic. O’Riley ya ha estado vinculado con varios clubes de la Premier League, y enero podría ser un momento crucial para la temporada del Celtic.

El Feyenoord, por su parte, es tercero en el grupo de la Liga de Campeones, cinco puntos por delante del Celtic y cuatro puntos por detrás de la Lazio. Ocupan el segundo lugar en la tabla de la Eredivisie; El entrenador Arne Slot llevó al club al éxito nacional la temporada pasada y espera sumar credenciales europeas pronto. Slot estuvo vinculado con el trabajo del Tottenham Hotspur en el verano pasado, y el trabajo finalmente fue para Postecoglou.

Sin embargo, Slot será un hombre muy solicitado. Con clubes como Chelsea y Manchester United en apuros, podría ser un entrenador al que recurrir cuando buscan mejorar su suerte.

El Feyenoord debería ganar aquí.

Predicción: Celtic 0-1 Feyenoord

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 13, 2023