Written by: Europa League

[Video] Resultado, Resumen y Goles Ajax vs AEK Atenas 3-1 Jornada 6 UEFA Europa League 2023-24

Akpom fue la figura del Ajax. FOTO: UEFA

El Ajax de Amsterdam parece haber resucitado y cuando todo parecía perdido, alcanza a meterse en la Conferece League y arrebatarle el lugar a un AEK que no logró dar el ancho.

Chuba Akpom fue el encargado de conseguir el primer tanto para el conjunto Ajacied, pues apenas al minuto cinco abrió el marcador con un cabezazo que aprovechaba el error del guardameta griego.

Sin embargo, pasaron solo cinco minutos para que Levi García igualara los cartones y le volviera a dar al Campeón de Grecia la esperanza de mantenerse con vida en Europa.

Lamentablemente para ellos, la emoción no duró mucho y el Ajax volvió a tomar la ventaja al minuto 20 por conducto de Kenneth Taylor, el encargado de devolver el tercer lugar al equipo neerlandés.

Ya para la segunda mitad, los griegos otra vez volvieron a buscar el arco rival, pero al igual que en toda la Fase de Grupos, les costó trabajo encontrar el marco rival y el propio Akpom fue quien sentenció el tres goles a uno que acababa con la esperanza del Campeón de Grecia.

Ajax entonces se queda con la tercera posición del Grupo, clasificando a la Conference League y confirmando su regreso tras un inicio de pesadilla. Por su parte, el AEK cae eliminado de toda competencia europea y se tendrá que enfocar en defender su título.

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 14, 2023