Written by: Ligas Americanas

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Guatemala Apertura 2023

Guastatoya vs Comunicaciones

Llegó la hora del primer capítulo de la Gran Final de la Liga Guate, cuando Guastatoya le haga los honores en casa a Comunicaciones en busca de dar el primer paso rumbo al título del futbol chapín.

Hora y Canal Guastatoya vs Comunicaciones

Sede: Estadio David Cordón Hichos
Hora: 3:00 pm de Guatemala. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports Guatemala

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO

Los Pecho Amarillo han sorprendido a propios y extraños colandose hasta la Final del torneo a pesar de no haber tenido un certamen del todo sencillo, pero tras eliminar contundentemente a Antigua y Zacapa, se encuentran a solo un paso de volver a conquistar el título.

El Deportivo Guastatoya ganó su último título en el Apertura 2020 y buscará seguir ampliando el palmarés que ha obtenido en el último lustro, donde se consagra precisamente como el conjunto más ganador del país centroamericano y comienza a abrirse lugar entre los grandes.

Por su parte, el conjunto de los Cremas tampoco tuvo el mejor de los desempeños en el torneo regular, pero una vez entrada la Fase Final, ha demostrado por que es uno de los equipos más importantes de Guatemala, al imponer su jerarquía en ambas series.

Comunicaciones viene de vencer a Xelajú por penales y aunque no fue tan superior en la serie, el triunfo agónico podría suponer un envión anímico para ellos que buscan su título número 15 en la historia y que hoy más que nunca ven tan cerca.

La Gran Final de la Liga Guate enfrenta a dos equipos con hambre de ganar, por lo que seguramente nos encontraremos con un duelo muy equilibrado.

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Guatemala Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 18, 2023