Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Arsenal 1-1 Jornada 18 Premier League 2023-24

El Arsenal sale de Anfield vivo y con el liderato. FOTO: Arsenal

Reds y Gunners regalaron un partidazo digno de Premier League, en el que ambos buscaron el arco rival y entregaron todo buscando el liderato de la mejor liga del mundo.

Rápidamente el cuadro visitante se fue arriba en el marcador gracias a un muy buen cabezazo de Gabriel Magalhaes, quien logró habilitarse de buena manera y rematar con potencia para dejar sin oportunidades a Alisson Becker.

Sin embargo, el Liverpool dió un paso al frente para convertir el tanto del empate, mismo que llegó desde los pies de Mohamed Salah, quien hizo ver muy mal a Zinchenko e igualó los cartones en Anfield.

A pesar de la gran intensidad y de que el árbitro se comió un par de penales, uno para cada lado, el duelo resultó ser muy interesante con los dos mejores equipos de la campaña hasta el momento y que seguirán liderando la Premier.

El Arsenal se queda en el liderato con 40 puntos, uno por encima de los Reds que por ahora se quedan en segunda posición con las mismas unidades que el Aston Villa, pero con mejor diferencia de goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2023