Written by: Copas Internacionales

Real España vs Águila EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Real España vs Águila

Abrimos la actividad de este miércoles 30 de agosto en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2023 con un duelo de trámite donde el Real España buscará despedirse con un triunfo tras su pobre desempeño, recibirán al Aǵuila que también intentará despedirse con el brazo en alto en su visita al Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Real España vs Águila

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras y El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Real España vs Águila en VIVO

El cuadro del Real España ha sido una de las decepciones en la fase de grupos ya que no sumó victoria en tres partidos con un empate y par de descalabros, eso los tiene eliminados y únicamente buscarán cerrar con dignidad. En la jornada pasada empataron en casa 0-0 ante el Diriangén.

Los Aurinegros tampoco la están pasando bien en la Liga de Honduras donde marchan octavos. El pasado domingo cayeron 2-1 en su visita al Génesis.

Por su parte, el Águila igual llega eliminado tras sumar una victoria y par de derrotas, así que igual querrán irse con dignidad. En la jornada pasada cayeron en casa 1-4 ante el Comunicaciones.

Los Aguiluchos vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando superaron 3-1 al 11Deportivo en la jornada 4 de la Liga de El Salvador.

Tanto el Real España como el Águila saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y despedirse con dignidad ya que ambos están eliminados. Los Aurinegros son claros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Real España vs Águila EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2023