Written by: Noticias

Los posibles destinos de Josef Martínez tras salir del Inter Miami

Los posibles destinos de Josef Martínez tras salir del Inter Miami

El mercado de pases sigue moviéndose y uno de los nombres que más ha sonado es el de Josef Martínez a quien se le venció el contrato con el Inter Miami el pasado mes de diciembre y que se encuentra a la espera del que será su futuro.

El delantero venezolano de 30 años tiene tres destinos que destacan, según ha informado el portal web fichajes.net, los cuales serían España, Italia o la MLS.

-España: El Almería es el equipo de LaLiga es uno de los pretendientes del delantero. El club busca reforzar su ataque para por lo menos asegurar la permanencia en primera división esta temporada. Las Palmas también ha mostrado interés pero no ha pasado de ahí.

-Italia: La Sampdoria es uno de los fuertes candidatos en hacerse con los servicios del futbolista. Según han informado varios medios, Josef Martínez ya tendría acuerdo para llegar al equipo que actualmente es dirigido por Andrea Pirlo. La condición de agente libre es un atractivo para el equipo italiano que busca reforzar su ataque para regresar a la primera división de la Serie A tras du descenso en la anterior temporada.

-MLS: El venezolano brilló en Estados Unidos en diferebres equipos y se maneja la posibilidad de que llegue a Los Angeles Galaxy luego de que se conociera que Chicharito Hernández no continuaría en el club.

La incertidumbre sobre el destino de Josef Martínez agrega emoción al mercado de pases, y se espera el desenlace de esta historia, que podría llevar al talentoso delantero venezolano a una nueva etapa en su carrera.

Los posibles destinos de Josef Martínez tras salir del Inter Miami

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 4, 2024