Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2024

Toluca vs Santos

Diablas y Guerreras debutan este domingo 7 de enero en un nuevo certamen de la Liga MX Femenil y lo harán persiguiendo distintos objetivos, pero ambas con las metas claras de regresar a los primeros planos de la competencia.

Hora y Canal Toluca vs Santos

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Transmisión: VIX.

Toluca vs Santos EN VIVO

Las Diablas regresan a la Liga tras haber caído en los Cuartos de Final del torneo pasado ante Chivas y lo hacen con la firme intención de volver a pelear por clasificarse a la Liguilla y -por que no- buscar colarse entre las cuatro semifinalistas por primera ocasión en la historia, apoyadas en un proyecto serio.

Toluca contarán con cuatro nuevas incorporaciones, siendo las más destacadas la de Michelle González proveniente precisamente de Chivas y la seleccionada camerunesa Michaela Abam, proveniente del futbol de Suecia; con estas llegadas, Toluca busca armar un cuadro muy competitivo que aspire a lo más alto, debutando ante uno de los peores equipos del semestre pasado.

Por su parte, Santos buscará revancha tras un semestre pasado en el que no ganó un solo partido, acumulando solo cinco empates para ser el segundo peor equipo de la Liga, algo que una institución ganadora como la de la Laguna, no puede permitirse volver a vivir.

Sin embargo, el equipo no sufrió muchos cambios y a la llegada de Karla Maya como entrenadora, solo se han sumado las incorporaciones de Sofía García, proveniente del Independiente de Santa Fé de Colombia y la guardameta Karina Herrera, futbolistas que tratarán de aportar a que el cuadro de la Laguna aspire a colarse entre las ocho mejores.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2024