Written by: Fútbol Mexicano

¿Debuta Kevin Mier ante Pachuca? La afición de Cruz Azul se ilusiona

Cruz Azul ya ha oficializado por medio de sus redes sociales a cinco de los seis refuerzos que traho para el Clausura 2024, y solo queda pendiente la presentación de uno: Kevin Mier. Ante esto, la afición se empieza a pregunta: ¿Jugará ante Pachuca?

La incorporación del guardameta colombiano está lista y no se ha caído el fichaje, como se ha leído por ahí. La razón por la que no se ha oficializado la incorporación es más por un temal legal que se podría solucionar entre hoy o mañana, según ha informado el periodista Adrián Esparza.

Según la fuente anteriormente mencionada, el Transfer del futbolista de 23 años aún no ha llegado, pero se maneja la posiblidad de que llegue hoy o mañana jueves, por lo que podría debutar en la jornada 1 ante Pachuca si el entrenador así lo decide.

“El transfer de Kevin Mier todo parece indicar que llegará entre mañana y jueves. No tendría problemas para debutar el sábado contra Pachuca. Es el único trámite pendiente en Cruz Azul en estos momentos”, publicó Adrián Esparza a través de su cuenta de Twitter.

¿Debuta Kevin Mier ante Pachuca? La afición de Cruz Azul se ilusiona

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2024