Written by: Fútbol Mexicano

Toro Fernández llevará en su espalda LEGENDARIO NÚMERO con Cruz Azul: ¿Cuál será?

Toro Fernández llevará en su espalda LEGENDARIO NÚMERO con Cruz Azul: ¿Cuál será?

Cruz Azul se alista para el que será su debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX donde enfrentarán al Pachuca en el Estadio Azteca el próximo sábado 13 de enero.

A día de hoy, La Máquina Celeste es uno de los equipos que mejor se armó en este mercado de pases, por lo que las expectativas son altas y se espera que sean protagonistas en este torneo que está próximo a arrancar.

La afición se encuentra ilusionada con el dichaje del Toro Fernández, quien llegó proveniente de los Pumad de la UNAM, equipo en el que estuvo tan solo seis meses.

¿Qué número portará el Toro Fernández?

En los entrenamientos de Cruz Azul se han podido observar alguno de los números que portarán los jugadores para este año y entre ellos se logró ver el del Toro.

En los entrenamientos El Toro Fernández ha portado el dorsal 27, un número legendario en la historia celeste, pues este lo ocupó Carlos Hermosillo, quien es el máximo goleador del cuadro capitalino.

Es un número que pesa mucho, y veremos si el delantero charrúa es capaz de cumplir, ya que todo apunta que con Martín Anselmi sea títular por encima de Ángel Sepúlveda.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 9, 2024