Written by: Liga Española 2023-2024

Posibles alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid Supercopa de España 2024

Posibles alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid Supercopa de España 2024

Este miércoles 10 de enero arrancan las emociones de la Supercopa de España 2024 donde el Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras en el KSU Stadium buscando un pase a la gran final donde deberán enfrentarse al ganador entre Barcelona vs Osasuna.

El compromiso será el primer derbi madrileño del 2024, recordemos que tendremos tres enfrentamientos entre ambos clubes en menos de un mes. Ambos llegan con realidades distintas, pero en este tipo de partidos las estadísticas se apartan y cada uno tiene como objetivo en mente alcanzar la ansiada final.

Ambos clubes llegan con bajas, por parte del cuadro merengue Courtois, Militao y David Alaba con rotura del ligamento cruzado, Lucas Vázquez con una lesión en el muslo, y por parte del cuadro colchonero Lemar con una rotura del tendón de Aquiles, Pablo Barrios con una lesión en el menisco.

Conociendo ya esto, este sería el XI eledido por Carlo Ancelotti para este encuentro: Lunin, Dani Carvajal, Antonio Rudiger, Nacho, Ferland Mendy, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Jude Bellingham, Rodrygo, Vinicius Jr.

Por su parte, el Cholo Simeone eligiría este XI: Oblak, Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Mario Hermoso, Lino, Koke, Rodrigo De Paul, Llorente, Antoine Griezmann, Álvaro Morata.

Nos espera un buen partido por la Supercopa de España, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Posibles alineaciones Real Madrid vs Atlético de Madrid Supercopa de España 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 9, 2024