Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs Pachuca

Abrimos la actividad de este sábado 13 de enero siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Clausura 2024, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos al recibir a Pachuca que intentará sumar en la cancha de la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pachuca

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Cruz Azul viene de una campaña que fue un auténtico fracaso quedándose en el puesto 16 con apenas 5 victorias en 17 partidos, por lo que no se pueden permitir otro torneo igual de malo.

La Máquina Cementera fue uno de los que más se movió en el mercado con la llegada de jugadores como Kevin Mier en el arco, los defensas Gonzalo Piovi y Camilo Cándido, mientras que Lorenzo Faravelli llegó en el medio campo y el Toro Fernández al ataque. En su último amistoso el 6 de enero vencieron 4-1 al Querétaro.

Por su parte, Pachuca tampoco puede presumir haber avanzado en la temporada pasada quedándose al borde del boleto tras terminar en la onceava posición, algo que igual es un gran fracaso para ellos.

Los Tuzos también tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando la llegada de Nelson Deossa y de Salomón Rondón. Los Tuzos igualaron 2-2 ante Querétaro en su último duelo amistoso.

Tanto el Cruz Azul como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho, aunque la expectativa está sobre la Máquina Cementera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: enero 13, 2024